fbpx

Baños Jocar

 Descubre nuestros diseños en baños, prácticos y funcionales. Disfruta de tu espacio más personal con todas las comodidades que desees.

Tu espacio más personal, a medida

Cuidamos al máximo los detalles de la zona más íntima de la casa, aprovechando cada rincón y adaptándonos a tus gustos y necesidades, siempre con la garantía de 10 años Jocar.

 

 

 

Espacios continuos, sin juntas

Ademas de fabricantes de mobiliario de baño a medida, también somos transformadores autorizados de Krion y Corian, por lo que podemos realizar espacios sin juntas, tanto en platos de ducha a medida con las paredes en el mismo material, como encimeras de lavabo adaptadas a tus necesidades.

Sistemas ecológicos

Porque la conciencia ecológica forma parte de nuestro estilo de vida, tenemos a su disposición sistemas de baño ecoeficientes que optimizan el uso del agua y la energía: rociadores empotrados en el techo de diferentes tamaños, grifería que controla la temperatura … todo lo necesario para hacer de su vivienda un espacio sostenible.

Aprovechar el espacio

Una buena distribución de elementos dará como resultado que el espacio sea visualmente más amplio y menos recargado. Planificar la superficie, junto a una gran variedad de materiales y acabados, convertirá la estancia en una de tus dependencias favoritas.

Te proponemos sistemas de almacenaje que aprovechen eficazmente la superficie de que dispones. Fabricamos muebles de baño a medida que se ajustan a tus necesidades. Visítanos en nuestras exposiciones y te enseñaremos una gran variedad de estantes y armarios que encajarán a la perfección.

Baño Jocar