Cuando encaramos este proyecto, la parte más complicada fue la de comprimir todo lo que la clienta necesitaba en un espacio de reducidas dimensiones.
Se necesitaban poner todos los electrodomésticos de una cocina completa (placa, campana, lavavajillas, fregadero, horno, microondas, nevera, cafetera…etc) además de mucho espacio de almacenaje y un sitio donde poder comer 2 personas. El reto era complicado cuando hablamos de una superficie total de 6 m2.
Finalmente conseguimos todo lo que la clienta nos proponía, pues instalamos un horno con función microondas de 45 cms. de altura y bajo él, colocamos cajones interiores, lo que le ofrece muchísima comodidad y capacidad de almacenamiento, además incorporamos una despensa extraíble de 30 cms. al lado de la nevera, y entre medias, un mueble con una zona abierta para colocar pequeños electrodomésticos, con un falso cajón, que se convierte en mesa extraible para 2 personas. Para el mobiliario y encimera se optó por un blanco roto, que combina a las mil maravillas con el suelo imitación madera y el papel pintado decorado, que le da mucha vida a un espacio que al principio parecía difícil.
Comentarios recientes