fbpx

La Cocina: El Corazón del Hogar

La cocina en Galicia siempre ha sido el corazón de la casa. el lugar en el que no sólo se cocina, sino en el que se vive.

Por eso desde Jocar cuidamos con mimo todos los detalles, para brindarte un espacio cómodo, duradero y donde pasar momentos inolvidables.

Puedes configurar cada elemento

Puedes elegir hasta los mínimos detalles de tu cocina, disponemos de la tecnología más avanzada para que sea un espacio único, como tú.

G

Mobiliario

Nos adaptamos a tus necesidades con mobiliario a medida, con una amplia gama de materiales y acabados, asi como todos los accesorios para el interiorismo de tu cocina.

G

Encimera

Trabajamos con los mejores materiales para encimeras, desde granitos naturales, Silestone o similares, porcelánicos como Dekton , Sapienstone o Lapitec, y nuestra especialidad: Krion y Corian.

G

Electrodomésticos

Equipamos nuestras cocinas con electrodomésticos de las mejores marcas  y calidades como Miele, Bosch, Siemens, AEG, Balay… etc

Feito en Galicia

Desde nuestra fábrica de Carballo. fabricamos nuestros muebles de cocina a medida para toda Galicia, siempre con los materiales más resistentes y duraderos del mercado, como es el tablero antihumedad de serie en todas nuestras cocinas o el tablero marino en las zonas más delicadas del mobiliario.

Accesorios

Trabajamos con las empresas líderes en herrajes para cocina, así le ofrecemos el mejor confort, garantía y elegancia

 

Encimera Corian de Diseño

Fregaderos sin juntas

Con las superficies sólidas de Krion® y Corian® conseguimos eliminar las juntas de silicona en los fregaderos, que generan suciedad y bacterias en la zona de higiene personal o limpieza de alimentos.

Estos materiales de nueva generación nos permiten realizar diseños de cocina  originales y vanguardistas.

Siente una cocina Jocar

Disfruta de nuestros complementos, de la perfección de los acabados en mobiliario de cocina. En Jocar nos preocupamos por el detalle, para que todo encaje con exactitud y sea lo más funcional posible.

Sabemos que nuestros clientes son muy exigentes y nos comprometemos a ofrecerles productos de la máxima calidad.

 

Systemove: Facilitamos su vida.

Hemos creado una variedad de soluciones para aquellas personas con problemas de movilidad o una edad avanzada que dificultan el uso de cocinas y baños. Espacios ergonómicos y prácticos que no renuncian a la estética y que facilitan su bienestar.

Para ello nos hemos esforzado en ofrecer elementos que permitan una gran autonomía, desde sistemas de apertuta motorizados para muebles superiores, sistemas accesibles para estantes o el diseño de espacios para que una persona en silla de ruedas pueda desenvolverse con facilidad.