fbpx

Un equipo apasionado en el diseño de cocinas y baños.

En la era de los contactos virtuales, en Jocar apostamos por un asesoramiento más humano y personalizado, haciendo que cada proyecto sea único.

Nuestra Historia

Jocar es una empresa familiar fundada en 1985 por José Carlos González y dirigida actualmente junto a sus hijos. Comenzó en un pequeño taller artesanal en Zas, poco a poco fue evolucionando hacia una mejora tecnológica que alcanza su culmen en 2018, tras la inauguración de la nueva fábrica de Carballo, con la tecnología puntera para la fabricación de mobiliario a medida.

En la década de los 90 se abrió la primera exposición en Baio, y más tarde ya, en 2003, inauguramos una de las exposiciones de cocinas más grandes de Galicia en A Piolla. En 2016 ampliamos la red comercial con una tienda en la transitada Ronda de Outeiro en A Coruña, para dar mejor servicio en la ciudad.

 

Buscamos la Excelencia

Pretendemos que la experiencia de compra en Jocar se base en el diseño, por eso no tenemos vendedores, sino diseñadores, que se encargan de su proyecto desde el inicio hasta la postventa. Con esto pretendemos ofrecer profesionalidad y buscar siempre lo más adecuado a cada proyecto

Calidad Total

Atención Personalizada

En la era de las comunicaciones virtuales, desde Jocar apostamos por crear una relación verdadera y humana entre el cliente y nuestros técnicos/diseñadores, que le acompañarán desde el principio del proceso hasta la postventa.

Diseño/Innovación

Estamos en constante evolución y aprendizaje para ofrecerles a nuestros clientes las últimas novedades del mercado. Contamos con los programas informáticos para ofrecerles diseños en 3D, así podrán ver con fotorrealismo su cocina soñada.

Relación Calidad-Precio

Garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado, gracias a que realizamos el proceso de inicio a fin de forma interna, con personal propio de la empresa, sin intermediarios ni transportes. Además contamos con financiación gratuita hasta 18 meses..

Profesionalidad

Consideramos que la especialización es imprescindible para brindar la mejor calidad, por eso nos centramos en fabricación de mueble a medida, con los mejores profesionales en cada ámbito del proceso.

Fabricación Propia

Fabricamos en Galicia, para Galicia. No somos una multinacional que pretenda vender en todo el mundo, sino que pretendemos ofrecer un producto cercano y de calidad, adaptado a cada cliente y generando trabajo estable en nuestra fábrica de Carballo, inaugurada en 2018..

Garantía

Ofrecemos 10 años de garantía en nuestro mobiliario y en nuestras encimera de Krion y Corian. Con esto queremos ofrecerle la tranquilidad que da sentirse respaldado por una garantía sin letra pequeña.

Ecología

Participamos en el proyecto Low Carbon Innovation, con el que queremos colaborar contra el calentamiento global, reduciendo las emisiones de carbono, generando una economía circular, reciclando y reutilizando los desperdicios de material, así como utilizando barnices y lacas no tóxicos, para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Vídeo Corporativo