fbpx

Jocar Diseño, S.L. se fundó en 1985. A lo largo de estos años hemos ofrecido a nuestros clientes proyectos de baños y cocinas de calidad a precios inmejorables, hemos incorporado materiales de última generación y aplicado la tecnología más innovadora.

Queremos que nuestro esfuerzo se traduzca también en la imagen que mostramos al público: tanto en un logo moderno de líneas limpias que mantiene la esencia del original, como en el nuevo diseño de nuestra web, que es la tarjeta de presentación de nuestra empresa.

Estamos orgullosos de haber recorrido este camino. Tenemos que agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros: sin ella nuestro empeño sería baldío. Son la motivación para que el equipo de grandes profesionales que forma la empresa se exija al máximo para entregar siempre un trabajo de calidad.

Fruto de la exigencia de Jocar es el desarrollo de nuevos sistemas para mejorar la experiencia del cliente, como es nuestra preocupación por hacer más accesible y sencillo el uso de cocinas y baños. Systemove es un buen ejemplo de ello: la adaptación de los elementos para facilitar que cualquier persona con problemas de movilidad disfrute de un entorno cómodo y práctico.

Queremos renovar nuestro compromiso con el cliente, seguiremos trabajando como hasta ahora para mantener su confianza.