fbpx

Descuentos de hasta el 40 % en Electrodomésticos y hasta el 60% en Cocinas.

Estamos renovando nuestra exposición de cocinas y lo hacemos presentando unas ofertas irresistibles. Si quieres darle un nuevo aire a tu cocina, te presentamos modelos actuales a unos precios inmejorables que no vas a encontrar en el mercado.

Mobiliario de Cocina Cies Blanco Brillo + Roble

Mobiliario de Cocina Modelo Cies Blanco
Mobiliario de Cocina Modelo Cies Blanco Brillo + Roble

Hacemos un descuento del 60 % tanto en el mobliliario de cocina que incluye mesa con cajones y carritos, así como en el mobiliario de TV y en la encimera de Dekton Kelia con panelado Cies y fregadero de acero inoxidable, iva incluido. No incluye la instalación. Los electrodomésticos tienen una rebaja de hasta el 40 %.

Modelo cocina Cies Blanco Brillo y Roble
Mobiliario de cocina del Modelo Cies Blanco Brillo + Roble.

Modelo Cocina Mallorca Bambú Natural.

Modelo Cocina Mallorca Bambú Natural
Mobiliario de cocina del Modelo Cocina Mallorca Bambú Natural.

Ofrecemos un descuento del 60 % tanto en el mobliliario de cocina que incluye herraje de rincón Lemans como en la encimera de granito Warwick, iva incluido. La instalación no está incluida. Los electrodomésticos tienen una rebaja de hasta el 40 %.

Mobliliario de Cocina Modelo Bali M 3

Mobliliario de Cocina Modelo Bali M3
Rebajamos el mobiliario de cocina del Modelo Bali M 3 en un 60 %.

Este modelo de cocina Bali M 3 se puede adaptar a cualquier espacio. Su color blanco seda aporta luminosidad y modernidad. Tambien está rebajado al 60 % el mobiliario, que incluye los cajones de despensa, así como la encimera de Corian y el panelado, además de bajante de fregadero integrado.

Como el resto de los modelos que presentamos tiene el iva incluido. La instalación no está incluida y los electrodomésticos tienen una rebaja de hasta el 40 %. Los elementos decorativos de todos los modelos no están incluidos.

Este es el momento de renovar tu cocina

Concierta una cita con Jocar a través de nuestro teléfono 981 734 914 o contacta con nosotros a través del correo electrónico cocinasjocar@cocinasjocar.com. También puedes utilizar el formulario de la página Contacto de nuestra web.