fbpx

Servicios Industriales: KRION y CORIAN

Desde nuestra sección contract y retail nos enfocamos al servicio orientado a nuestros clientes profesionales.
Nuestras instalaciones de fabricación, departamento de logística y comercial con tecnología puntera busca la satisfacción de un cliente al que la calidad, la previsión y la puntualidad en los plazos es fundamental.

Este conocimiento de las necesidades del cliente retail y contract nos ha hecho desarrollar una línea independiente dentro de la empresa con un espacio propio en cada departamento en que el conocimiento de las especificaciones y particularidades del cliente nos llevan a la excelencia del servicio.
En el momento en que nos contacte, haremos nuestros los retos de su empresa.

Superficies para toda la vida.

Krion® y Corian® son productos innovadores, que nos permiten crear encimeras u otras superficies sin ningún tipo de junta perceptible, fáciles de limpiar, sin poros, resistentes y totalmente reparables, lo que nos permite ofrecerle una encimera para toda la vida.

Krion® y Corian®

Somos transformadores autorizados por las más prestigiosas marcas de solid surfaces, procesando estos materiales en en nuestra fábrica de Carballo, sin subcontratar a otras empresas, para dar el mejor servicio tanto a nuestros clientes privados como en el ámbito industrial.

Grandes marcas ya confían en Jocar

Además de para nuestros clientes privados, hacemos trabajos para grandes empresas del sector de la restauración, ya que al ser un producto antibacteriano, podemos ofrecer garantía total para el procesado y contacto directo de alimentos.

Proyectos Jocar

Estos son algunos de los proyectos que hemos realizado recientemente para hostelería.