fbpx

Una de las nuevas tendencias en decoración de cocinas es la utilización de colores y texturas que contrastan. Y uno de los elementos más sobresalientes es la utilización de los colores negros u oscuros para la superficie del mobiliario de cocina.

De las combinaciones más utilizadas, siempre introduce un toque de modernidad la mezcla de blanco y negro, que da como resultado un aspecto limpio y elegante.

Modelo Cies Negro Brillo
Diseño Simétrico Jocar

Como vemos en la fotografía anterior, el aspecto de esta cocina es minimalista y elegante. El espacio ha sido bien repartido para no ofrecer un aspecto visual recargado.

El negro es un color neutro se puede combinar con todo, una de las formas más exquisitas y elegantes es mezclarlo con texturas de bronce o acero, por ejemplo en los fregaderos, y es un color clásico que siempre estará de moda.

Modelo de cocina blanco y negro de Jocar.
En esta cocina los taburetes destacan sobre el fondo negro.
Modelo Cies Jocar Blanco y Negro
Modelo Cies Jocar

Otra forma de combinar los colores es contrastar los armarios superiores e inferiores de la cocina, en esto, nuestros diseñadores son unos expertos.

Si quiere más información sobre las nuevas tendencias puede visitar nuestras exposiciones, allí le informarán sobre los diseños más avanzados y de moda en el diseño de cocinas.